Información de envío

Nuestras empresas de transportes incluyen DHL Express, Deutsche Post, Swiss Post, bpost International, HK POST y USPS.



Envío Estándar Entrega entre 5 y 12 días.
Envío Urgente Entrega entre 2 y 3 días.


Aviso importante: Puedes hacer seguimiento de tu pedido en los siguientes sitios con el número de referencia. Si no has recibido el número de referencia, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Si no has recibido el pedido en el periodo de tiempo estimado, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

Preguntas Frecuentes sobre el Envío

Hacemos envíos internacionales, a cualquier país del mundo. También enviamos a Apartados de Correos.

La mayoría de los pedidos realizados de lunes a viernes se preparan y envían entre 1 y 2 días laborables, a menos que se indique lo contrario en la página del producto. Nuestra opción de envío estándar se manda con un número de referencia. Consulta la página de entrega estimada para ver más detalles de la fecha de entrega. El cliente es responsable de facilitar la dirección correcta durante el proceso de compra. En caso de que el pedido no se pueda entregar por haber facilitado una dirección incorrecta, el cliente será responsable de cualquier gasto que conlleve volver a enviar el pedido.

Entre 12-48 horas una vez enviado tu pedido, te enviaremos una Notificación de Envío por correo electrónico, que incluye el nombre de la empresa de transporte. También puedes encontrar esta información entrando en la sección Estado del Pedido. Copia y pega el número de referencia para ver el estado de tu envío en el sitio web de la empresa de transportes. La información de seguimiento puede que no esté disponible inmediatamente, puede tardar un par de días en estar activa. Los envíos postales puede que no faciliten información de seguimiento.